Envío gratis a partir de 150€ – Garantía de devolución y cambios

¿Cómo triunfar con una barbacoa de verano?

Publicado el 01/08/2016

  • ¿Cómo triunfar con una barbacoa de verano?

El verano es momento para disfrutar del buen tiempo y hacer aquella cena con amigos, familia o compañeros de trabajo que tenías pendiente. Una alternativa perfecta para el verano, sobre todo si dispones de terraza o jardín, es organizar una parrillada con los tuyos.

¡Te damos 4 consejos para que triunfes con una barbacoa de verano!

Haz que la gente participe

Una parrillada puede convertirse en un evento perfecto para hacer que todo el mundo sea partícipe de la experiencia, pudiendo cocinar al momento y de manera rápida y sencilla, lo que todo el mundo quiera. No pasa nada si no se es un cocinillas: la cocina a la barbacoa es de las más agradecidas. Además, todos estáis para colaborar y ayudaros, así que va a ser un éxito seguro :)

Ten bebidas frías en la nevera

Las altas temperaturas del verano, y la temperatura de la propia barbacoa harán que nada apetezca más que tomarse las bebidas bien, bien frías. Si es necesario, ponlas unos minutos en el congelador. También puedes tener un cubo grande lleno de bebidas y que todo el mundo pueda servirse cuando quiera.

Barbacoa de pescado y verduras, una alternativa ligera

A veces en verano apetecen comidas no tanto copiosas, y más ligeras para el estómago. Quizás tengas pensado ir a bañarte a la playa más tarde, y conviene una digestión poco pesada. Una alternativa perfecta a la barbacoa de carne es una barbacoa de pescado y/o verduras. Buenísima, sana y mucho más ligera.

No dejes la comida cruda en pleno sol

Mientras cocines o estés apunto de cocinar, es probable que tengas la comida, como el pescado o la carne, cruda en tu espacio exterior. Con el calor del verano, se debe ser especialmente cauteloso porque es más fácil que la comida se estropeé. Mantenla en un lugar frío y alejado de los rayos del sol, y sácala solamente cuando vayas a cocinar.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario